• Marketing

     
     

    Marketing

Marketing Digital

Nuestras Soluciones de Marketing:

Nuestras Soluciones de Marketing:

  1. Analisis:

    De tu empresa, tus visitantes, tus compradores y tu competencia; con objetivos claros, cualitativos y cuantitativos.

  2. Estrategia:

    ¿Cómo vender tu producto? Desarrollamos contenidos entretenidos para tus redes sociales, fotografiamos tus productos en frio para mayor impacto visual en el e-commerce así como material de estilo de vida que proyecte la personalidad de tu marca y de tus productos.

  3. Medios:

    Diseñamos y administramos publicidad pagada y orgánica en tus redes sociales, diseñamos campañas personalizadas enfocadas a tus necesidades. Una línea editorial (Blogs) con temas relacionados con tus productos además de un Community Manager asignado a tu marca.

  4. Monitoreo estadístico:

    Con un análisis del comportamiento de tus visitantes y compradores tanto en redes sociales como en la plataforma e-commerce. Monitoreamos indicadores claves como el alcance de tus publicaciones en redes sociales, el ‘engagement’, ‘likes’ y otros más para una mejora continua y crear nuevos planes de mercadotecnia.

La importancia de cumplir con un pedido

La importancia de cumplir con un pedido

¿Qué sucede cuando compras algo?

Cuando realiza un pedido en línea, por ejemplo, ¿alguna vez te has preguntado qué debe hacerse para que se le entregue ese pedido? En realidad hay una serie específica de actividades que deben llevarse a cabo para lograrlo. Pasemos por esos pasos. Lo primero que ocurre es que el vendedor comprueba su inventario para asegurarse de que tiene suficiente de este artículo en stock para completar su pedido. De lo contrario, se cancela el pedido. O tal vez el vendedor podría preguntar si desea poner el pedido en espera, llamado un pedido pendiente, hasta que tenga suficiente inventario en existencia.

Leer más...

¿Le interesa? Deje sus datos y comentarios