• Marketing

     
     

    Marketing

Marketing Digital

Nuestras Soluciones de Marketing:

Nuestras Soluciones de Marketing:

  1. Analisis:

    De tu empresa, tus visitantes, tus compradores y tu competencia; con objetivos claros, cualitativos y cuantitativos.

  2. Estrategia:

    ¿Cómo vender tu producto? Desarrollamos contenidos entretenidos para tus redes sociales, fotografiamos tus productos en frio para mayor impacto visual en el e-commerce así como material de estilo de vida que proyecte la personalidad de tu marca y de tus productos.

  3. Medios:

    Diseñamos y administramos publicidad pagada y orgánica en tus redes sociales, diseñamos campañas personalizadas enfocadas a tus necesidades. Una línea editorial (Blogs) con temas relacionados con tus productos además de un Community Manager asignado a tu marca.

  4. Monitoreo estadístico:

    Con un análisis del comportamiento de tus visitantes y compradores tanto en redes sociales como en la plataforma e-commerce. Monitoreamos indicadores claves como el alcance de tus publicaciones en redes sociales, el ‘engagement’, ‘likes’ y otros más para una mejora continua y crear nuevos planes de mercadotecnia.

Que detalles tomar en cuenta al abrir una tienda en línea

Que detalles tomar en cuenta al abrir una tienda en línea

Montar una Tienda en Línea  es una gran oportunidad para vender tus productos y hacer nuevos negocios

En este momento de la historia es muy difícil encontrar personas que no sepan de antemano que el comercio electrónico es la nueva forma de hacer negocios. Y muy probablemente ya hayas escuchado historias de cómo marcas, empresarios y negocios locales están duplicando sus ventas por medio de su tienda en línea y seguramente muchos te estarás preguntado ¿Qué debo hacer para abrir una Tienda en línea de éxito?

Pues bien, así como hay miles de historias exitosas, también hay proyectos que se han quedado en el intento y es que como en todo negocio es necesaria una planificación inicial, una estrategia y toda una serie de decisiones muy importantes para tomar en cuenta al momento de abrir una tienda en línea, los invitamos a conocer qué detalles tomar en cuenta al momento de abrir una Tienda en Línea.

Leer más...

¿Le interesa? Deje sus datos y comentarios