• Marketing

     
     

    Marketing

Marketing Digital

Nuestras Soluciones de Marketing:

Nuestras Soluciones de Marketing:

  1. Analisis:

    De tu empresa, tus visitantes, tus compradores y tu competencia; con objetivos claros, cualitativos y cuantitativos.

  2. Estrategia:

    ¿Cómo vender tu producto? Desarrollamos contenidos entretenidos para tus redes sociales, fotografiamos tus productos en frio para mayor impacto visual en el e-commerce así como material de estilo de vida que proyecte la personalidad de tu marca y de tus productos.

  3. Medios:

    Diseñamos y administramos publicidad pagada y orgánica en tus redes sociales, diseñamos campañas personalizadas enfocadas a tus necesidades. Una línea editorial (Blogs) con temas relacionados con tus productos además de un Community Manager asignado a tu marca.

  4. Monitoreo estadístico:

    Con un análisis del comportamiento de tus visitantes y compradores tanto en redes sociales como en la plataforma e-commerce. Monitoreamos indicadores claves como el alcance de tus publicaciones en redes sociales, el ‘engagement’, ‘likes’ y otros más para una mejora continua y crear nuevos planes de mercadotecnia.

La importancia de las Redes Sociales en la atención al cliente

La importancia de las Redes Sociales en la atención al cliente

Conoce los beneficios de utilizar las Redes Sociales como herramienta de atención al cliente

El servicio de atención al cliente no representa únicamente encargarse de reclamaciones y quejas. La importancia de las Redes Sociales en la atención al cliente es la evolución en el 2018 y nos lleva a establecer un vínculo entre la empresa, la marca y el cliente, tanto como para dar soluciones como para comunicarse con ellos utilizando los medios de difusión de marketing.

El servicio de atención a cliente de una Tienda en línea por lo tanto deberá ser personal y bidireccional, para lograr esto, las Redes Sociales nos serán de gran ayuda:

Leer más...

¿Le interesa? Deje sus datos y comentarios