• Marketing

     
     

    Marketing

Marketing Digital

Nuestras Soluciones de Marketing:

Nuestras Soluciones de Marketing:

  1. Analisis:

    De tu empresa, tus visitantes, tus compradores y tu competencia; con objetivos claros, cualitativos y cuantitativos.

  2. Estrategia:

    ¿Cómo vender tu producto? Desarrollamos contenidos entretenidos para tus redes sociales, fotografiamos tus productos en frio para mayor impacto visual en el e-commerce así como material de estilo de vida que proyecte la personalidad de tu marca y de tus productos.

  3. Medios:

    Diseñamos y administramos publicidad pagada y orgánica en tus redes sociales, diseñamos campañas personalizadas enfocadas a tus necesidades. Una línea editorial (Blogs) con temas relacionados con tus productos además de un Community Manager asignado a tu marca.

  4. Monitoreo estadístico:

    Con un análisis del comportamiento de tus visitantes y compradores tanto en redes sociales como en la plataforma e-commerce. Monitoreamos indicadores claves como el alcance de tus publicaciones en redes sociales, el ‘engagement’, ‘likes’ y otros más para una mejora continua y crear nuevos planes de mercadotecnia.

El comercio electrónico en México

El comercio electrónico en México

Los datos más relevantes sobre el comercio electrónico en México

En los últimos años, y sobre todo, con el fuerte boom de los smartphones y las tablets, la evolución del comercio electrónico ha experimentado un crecimiento entre los internautas mexicanos y gracias a las reformas realizadas por el Gobierno Federal bajo la tutela de la Estrategia Digital Nacional, se prevé que el comercio electrónico duplique su valor en México para el 2018, registrando ventas anuales de más de 250,000 millones de pesos, datos registrados por la AMPICI (Asociación Mexicana de Internet)

Se preveé que el comercio electrónico en México tome un peso muy importante en la economía del País, llegando a ser muy significativo como canal de venta para cualquier negocio. Por esta razón les preparamos los datos más relevantes sobre el comercio electrónico en nuestro país.

Leer más...

¿Le interesa? Deje sus datos y comentarios