Fotografía de producto: La clave para tu tienda en línea

¿Por qué es tan importante tener fotografías de calidad en tu tienda en línea?

La manera en la que los clientes conocen y compran tus productos ha cambiado radicalmente con la llegada del comercio electrónico ahora la fotografía de producto: La clave para tu tienda en línea. Si bien antes solían pasarse horas y horas caminando por centros comerciales viendo los escaparates y probándose los productos, ahora sólo es necesario sentarse en un lugar cómodo para poder ver todos los productos de una tienda. Por esta razón, te invitamos a conocer porque las fotografías son el alma de tu tienda en línea. 

Las fotografías de tus productos son un factor clave para tu tienda en línea ya que para que tu cliente compre tus productos tus necesario darle la máxima información posible sobre el mismo, tomando en cuenta que no tendrán oportunidad de probárselos ni de conocerlos físicamente. Por esta razón las fotografías se convierten en tu escaparate online y las imágenes mostradas en él juegan un papel de suma importancia en la decisión de compra.

Fotografía de producto: La clave para tu tienda en línea
Otro punto clave en la fotografía de producto es eliminar la desconfianza que pudiera sentir tu cliente al no poder tocar ni ver un producto antes de comprárselo. Es por esto que si ofreces una fotografía de mala calidad es probable que tu cliente no sólo desconfié de tu producto si no también de tu marca.

Por lo tanto es necesario ofrecer una representación fidedigna de tu producto, tanto en tamaño y resolución para que el cliente pueda apreciar completamente todos los detalles, tal como si lo hiciera con un producto de una tienda física.

Acompañando a las fotografías deberás asegurarte que las fichas técnicas de tus productos sean lo más completas y claras posibles y que incluyan todas sus especificaciones. Recuerda que la clave para que una tienda en línea funcione y venda la mayor cantidad de productos es la veracidad.

Otra forma de acompañar a las fotografías de producto es mostrar imágenes de productos siendo utilizados, de esta manera se le da un contexto para que el comprador pueda ver cómo funcionan los artículos o como en el caso de productos de moda, cómo podrían utilizarlos.

Así es que es muy importante recordar que si tu cliente al realizar tu compra recibe un producto 100% igual a como lo visualizó en tu escaparate online, no sólo resultará en una venta exitosa, sino que obtendrás excelentes comentarios al respecto y ten por seguro habrás ganador un comprador habitual.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

Comercio electrónico amigable para tus clientes
Atención Al Cliente
Conoce e-Commerce & Beyond
Logística de recolección y entregas
Experiencia de venta para tus clientes (UX)
Red de sistemas de paqueterías nacionales

¿Le interesa? Deje sus datos y comentarios