El poder de las Redes Sociales

Conocer el poder de las redes sociales ayuda como una gran plataforma para distribuir contenido de marketing.

Con tanto enfoque en la creación de contenido, puede ser fácil tacharlo de su lista de tareas y pasar directamente a la siguiente pieza. Como especialistas en marketing debemos guiar a las personas para que encuentren y lean nuestro contenido, no sucederá solo. Necesitamos guiarlos a través de los miles de mensajes que ven y escuchan todos los días. Podemos usar técnicas de marketing directo para poner nuestro contenido frente a nuestra audiencia, y podemos utilizar el marketing de búsqueda para que nuestro contenido sea fácil de encontrar.

El poder de las redes socialesPodemos usar las redes sociales de las dos maneras. Podemos usarlo para llegar a nuestras redes inmediatas de conexiones, fanáticos y seguidores, y a través del intercambio social podemos extender esa red aún más. Al usar palabras clave en las publicaciones, las personas también nos pueden encontrar de esa manera.  Imaginemos el contenido como el puente entre el cliente y la empresa. Para un cliente, el contenido responde a sus consultas de búsqueda. Para una empresa, el contenido proporciona la información que desean que un cliente conozca sobre su negocio. Como empresa, quiero que mi contenido aparezca siempre que un cliente esté buscando.

Entonces, necesito saber qué herramientas están usando para buscar y luego necesito asegurarme de que mi contenido aparezca en los resultados de búsqueda. Necesito que mi contenido esté en los lugares que mi audiencia comparte. Necesitas pescar donde están los peces. Las redes sociales son un gran lugar para la distribución de contenido porque es donde la gente está pasando el rato. En este momento, LinkedIn tiene más de 467 millones de miembros en 200 condados y territorios. A partir del cuarto trimestre de 2016, Twitter promedió 319 millones de usuarios activos mensuales, mientras que Facebook tuvo 1.86 mil millones.

Grandes números. Entonces, en algún lugar de los cientos de plataformas de redes sociales disponibles, encontrará su público objetivo.

Tags: , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment

Logística de recolección y entregas
Conoce e-Commerce & Beyond
Comercio electrónico amigable para tus clientes
Experiencia de venta para tus clientes (UX)
Red de sistemas de paqueterías nacionales
Atención Al Cliente

¿Le interesa? Deje sus datos y comentarios